Nuestros puntos fuertes

Estamos alineados con la Research and Innovation Strategy for Smart Specialisation (RIS3) Hemos buscado que AIRAndalusia diera visibilidad y presencia a todas las prioridades establecidas en el plan estratégico de nuestra comunidad.

Colaboración con otros DIHs

Desde AIRAndalusia plantemos lazos de colaboración con otros Centros de Innovación Digital desde una triple perspectiva:

En Andalucía colaboramos con AgroTech DIH

A nivel Nacional: España cuenta con grupos muy relevantes en otras regiones con una vasta experiencia en innovación digital y con los que esperamos poder colaborar. Con algunos como el Basque DIH, DIG S· (Digitalization Smart Sustanieable & Secure) de Castilla y León o el Digital Innovation Hub in Artificial Intelligence and Robotics for Sustainable Development Goals de Madrid, ya hemos firmado acuerdos de colaboración.
A nivel Internacional mantenemos una fluida colaboración con un gran conjunto de DIHs que actualmente están evolucionando hacia propuestas EDIH con los que estamos discutiendo estrategias conjuntas de digitalización e internacionalización de gran interés para el ecosistema andaluz de innovación digital. Incorporar las Nuevas solicitudes.

Instalaciones singulares